27 septiembre 2013

FuturosCracks, una nueva forma de fichar y promocionarse

www.futuroscracks.com nace con el objetivo de mejorar la captación a los clubes y lograr un escaparate para los jóvenes talentos. Esta web es un punto de encuentro para jugadores, clubes, entrenadores y representantes, donde los usuarios encontrarán información, vídeos, curriculums, historiales, datos técnicos o fichas de jóvenes futbolistas, además de todas las novedades del fútbol base y las últimas informaciones de las canteras nacionales e internacionales...Tanto el registro como el mantenimiento es totalmente gratuito, porque buscan dar un servicio al fútbol nacional. 

Para los jugadores es un escaparate a nivel mundial. Cualquier ojeador del mundo puede realizar búsquedas personalizadas de perfiles, descargar informes, ver las cualidades de los futbolistas sin desplazarse para solicitar una prueba o contratarlo directamente. Actualmente, más de 5.000 jugadores están registrados y sigue creciendo día a día.

Para los entrenadores esta web tiene un valor doble. Por un lado pueden buscar a los jugadores que necesitan para sus equipos en la base de datos. Las búsquedas se pueden restringir por demarcación, edad, lugar de nacimiento, ciudad y muchos campos más. Por otro lado puede ser una manera de mostrar su trabajo, pudiendo contactar con clubes y agentes de forma privada.
Para los clubes es una buena herramienta para completar sus plantillas y descubrir a las próximas estrellas del fútbol mundial, varios jugadores han sido ya contratados. Además, la web sirve de plataforma para anunciar sus pruebas de selección, jugadores que necesiten y promocionar sus campus. Las entidades pueden beneficiarse del más del millón de visitas recibidas desde su lanzamiento y de los más de 26.000 seguidores de twitter con los que se comparte la información.
Para los agentes también hay su lugar en FuturosCracks. En esta web pueden encontrar interesantes jugadores y entrenadores que promocionar. Además les puede ayudar a contactar con diferentes clubes para ofrecer a los futbolistas que representa.

Una web diferente en la que si te registras puedes ganar mucho y no pierdes nada.