20 septiembre 2008

LAS BOTAS DE TUS IDOLOS

Todos de niño hemos querido ser como nuestros ídolos. Amenudo es habitual ver a los jóvenes futbolistas vestir como visten los jugadores que ven todos los días por la televisión.

Ahora estas promesas pueden calzarse las mismas botas que Carlos Puyol, Campeón de Europa con la Selección Española, y Leo Messi, reciente Campeón Olímpico con la Selección Argentina en China.

Nike es la marca que viste a Carlos Puyol y a puesto en el mercado las botas "Nike Total 90 Láser II FG" con las las que podrás conseguir una gran potencia y con la que podrás tener más precisión en el golpeo al llevar los cordones desplazados para minimizar las irregularidades en el golpeo. Se trata de una bota con un contrafuerte mejorado para dar estabilidad y sujeción al talón y al pie. Con un diseño de tacos híbridos Nike ha conseguido que la presión se distribuya de manera uniforme en el pie. Sin duda unas botas para jugadores tan potentes como Puyol.

Las Nike Total 90 Láser II sólo las podrás encontrar en las Tiendas Base y tienen un precio aproximado de 185 €uros.

Por su parte Leo Messi calza las "Adidas F50.8 Tunit", unas botas ligeras para jugadores rápidos como Messi y que se ajustan como un guante al pie. La gran novedad de estas botas es su carcasa intercambiable y la incorporación de un Pack que incluye una carcasa, diferentes tipos de tacos, un chasis, una plantilla y una llave. Las Adidas F50.8 Tunit llevan los cordones ocultos para conseguir una superficie de contacto limpia y reducir el riesgo de pases erróneos.
Messi llevará unas en color Oro Metalizado en sus partidos de la LFP.

Si quieres llevar las botas de tus ídolos pásate por una Tienda Base y si quieres más información puedes visitar su Catálogo de Botas de Fútbol.

2 comentarios:

Ramón Gómez dijo...

Hola,está muy bien tu blog,me llamo Ramón y tengo 17 años mi sueño es ser entrenador de futbol.Yo tambien tengo mi blog donde hablo sobre temas de futbol en general.Saludos.

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

Tarija dijo...

Interesantes y profesionales comentarios en un blog un tanto inusual, pero por lo mismo más que interesante.
Yo soy aficionado a las apuestas, por lo que les dejo este enlace donde pueden hacer quinuelas a medida:

Apuestamas.Com