26 diciembre 2010

Escuela de Entrenadores de Futbol ¡Feliz 2011!

Tan solo unas líneas para analizar lo que ha sido este año para el sitio web de eefutbol. Vaya por delante mis mejores deseos para el próximo año 2011, que se os cumplan todos vuestros deseos y que os colmen los éxitos deportivos.

Éxitos deportivos como el vivido este año por la Selección Española de Fútbol con la conquista del Mundial de Fútbol.

Para mi el éxito ha sido que eefutbol, el blog de eefutbol y el blog de campos de fútbol, ha conseguido más de 405.000 impresiones de página durante el año 2010, reafirmándose así como una de las páginas más visitadas de su categoría. Además se han conseguido a fecha de hoy más de 130 seguidores a través de FeedBurner.

Para 2011 seguiré esforzándome para daros lo que me demandáis y como siempre os doy 1000 gracias por lo importante que supone que sigáis las evoluciones de tan humilde blogero.




FELICES FIESTAS Y FELIZ 2011

1 comentario:

Miguelito dijo...

Hola!. Mi nombre es Miguel Alejandria y navegando por internet me encontré con tu pagina: http://eefutbol.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.
Tu enlace apareciera en: http://narutinxd.blogspot.com / un sitio con alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.
Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a ae_miguel@hotmail.com para poner el tuyo al instante:
Titulo: series online
Url: http://narutinxd.blogspot.com/
código enlace:
series online
Gracias por tu tiempo;
Miguel Alejandria