18 julio 2010

VICENTE DEL BOSQUE

He de reconocer que Vicente del Bosque no era un entrenador que levantase en mi una admiración especial. Tal vez por su etiqueta de soso o porque yo soy más de Luis Aragonés.

Pues debo reconocer que ya tiene toda mi simpatía y no ha sido por conseguir con España el Campeonato del Mundo si no por algo que me ha llegado más profúndamente.

Durante las celebraciones todos los jugadores le han dedicado la victoria, que si uno a la afición, que si otro a su familia, que si otro a su pueblo, el que todos sabemos a la novia, etc...

¿Pero quien se ha acordado de su primer entrenador o del club en el que dio sus primeros pasos? Pues para eso estaba Vicente del Bosque para acordarse en una de sus dedicatorias de todo el Fútbol Español y para dedicarle el triunfo a todos los clubes de fútbol desde el más pequeño hasta el más grande.

Muchas gracias Vicente por acordarte del fútbol modesto y de los que trabajamos en la sombrar por este deporte que tanto sufrimiento nos da, pero que también nos llena de alegrías cuando vemos ganar a nuestros equipos modestos y que en el 2010 hemos visto GANAR a nuestra SELECCIÓN EL CAMPEONATO DEL MUNDO.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL 2010