30 enero 2008

CURSOS EN MADRID (Opinión)

La Escuela Madrileña de Entrenadores lo vuelve a hacer. Un año más convoca el curso de Entrenador Nacional para los meses de junio y julio.
En mi opinión este formato es totalmente discriminatorio y no da oportunidad a todos los entrenadores de Nivel II que están interesados en completar sus estudios y que de por si ya lo tienen difícil para progresar en este tan complicado y a veces "asqueroso" mundo del Entrenador de Fútbol.

¿ Quien dispone de un mes completo de vacaciones y otro con fines de semana ocupados de manera intensiva para sacar el título ? Ya contesto yo a la pregunta; solo unos pocos.
No entiendo porque no dan oportunidades a todos los entrenadores y convocan el curso de septiembre a junio como hacen con el Nivel I y II.

¿ Es que a caso tienen miedo de que haya más Entrenadores Nacionales y algunos pierdan su situación de privilegio ?

Señores de la Madrileña hay muchos Entrenadores que desean el Título Nacional para simplemente completar sus estudios como superación personal.
No teman, porque son muy pocos los que alcanzan una buena categoría, que ya se encargan ustedes de ponérselo bastante fácil a los exjugadores de renombre "regalándoles" el título de entrenador sin apenas esfuerzo, inventándose cursos y títulos exclusivos para ellos.

IGUALDAD PARA TODOS

28 enero 2008

CURSOS EN MADRID

La Escuela Madrileña de Entrenadores convoca el Curso de Entrenador Nacional para los meses de junio y julio de 2008. El plazo de inscripción termina el 30 de abril y se podrán presentar todos los entrenadores que estén en posesión del Título de Nivel II.

También se abre el plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Fútbol Base que se celebrará en Paracuellos del 7 de abril al 28 de mayo con una carga lectiva de 65 horas y un coste de 150 €uros.

Las bases, fechas, requisitos y demás información puedes encontrarla en la web de la escuela de entrenadores de fútbol.
Para conocer más detalles de los cursos a Nivel Nacional puedes visitar la web de la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Fútbol.